EN

 

Zardoya OTIS ha vendido en 2017 casi 8.000 ascensores al resto de compañías OTIS de todo el mundo. Esto ha supuesto un incremento de ventas del 3% respecto a 2016. Si miramos sólo un poco más atrás, la cifra acumulada es aún mayor: el incremento de ventas internacionales es de un 16% respecto a 2015 y de un 34% respecto a 2014. 104 países de todo el mundo han recibido este año unidades fabricadas por Zardoya OTIS.

 

 

El negocio inter compañías lleva 20 años creciendo de manera sostenida. De los primeros 100 o 150 ascensores al año de finales de los años ’90 hemos pasado a casi 8.000 en 2017. 

Esto es posible porque somos capaces de vender nuestra tecnología en todo el planeta. En 2017 hemos llevado nuestros ascensores a 104 países distintos.

Además este año hemos vendido por primera vez a Bélgica, Noruega, Sudáfrica, Lituania, Honduras y Taiwan.

Prácticamente el 50% de nuestras ventas internacionales son tecnología Gen2 Comfort. También tenemos otros productos, como los ascensores Génesis, con una importantísima tendencia de crecimiento. Esta tecnología supondrá pronto un tercio del total de nuestras exportaciones. Los ascensores Switch y Flex Plus siguen despertando igualmente gran interés fuera de nuestras fronteras. Ambos rozan el 10% del total de nuestro negocio en el exterior.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración en nuestra Política de cookies. Aceptar