EN

 

Sustitución de ascensores, mejoras, gestión de la cartera: un año de grandes logros. Hemos batido nuestro propio récord mundial en instalación de ascensores en edificios existentes.

Operaciones destacadas
  • Hotel Marriott (Marbella): Sustitución de 32 ascensores
  • Reforma del Centro comercial Larios (Málaga)
  • Torres de Santa Cruz (Tenerife): Modernización de los equipos de alta velocidad

Una parte fundamental de nuestra actividad en postventa son las modernizaciones, en las que se sustituyen algunos elementos clave del ascensor. En 2017 hemos llegado a la cifra acumulada de 3.800 unidades modernizadas con nuestra exclusiva tecnología Gen2 de cintas planas. Son cifras inalcanzables para cualquier otra compañía OTIS del mundo.

La inversión tanto privada como pública está aumentando en el área de las reformas y OTIS está bien preparada a nivel nacional e internacional para asumir este desafío.

Nuestro sistema Compass Plus, una herramienta inteligente creada para ahorrar tiempo y optimizar el tráfico de grandes volúmenes de pasajeros, está ya presente en más de 20 de los principales edificios de España. Y en prácticamente todos ellos se ha incorporado mediante contratos de reforma.

Igual que en otras áreas de la compañía, el proceso de digitalización de OTIS también ha impulsado extraordinariamente el rendimiento de nuestro servicio postventa. Nuestra red técnica dispone ahora de unas herramientas digitales sin precedentes. Durante el segundo semestre de 2017 se ha desarrollado una app con la cual cada uno de nuestros técnicos de postventa dispone en su dispositivo móvil de toda la información sobre las posibles mejoras en las instalaciones de nuestros clientes, incluyendo documentación, fotos e incluso vídeos demostrativos. De esta manera, el técnico puede asesorar eficazmente al cliente y, si éste desea contratar alguna de las mejoras, puede hacerlo en el mismo momento firmando en el propio dispositivo, lo que genera de forma automática una orden de trabajo en nuestra sede.

De igual manera, nuestra fuerza de ventas es ahora aún más eficiente, ágil y autónoma. La digitalización ha cambiado nuestra manera de relacionarnos con el cliente.

Otra herramienta comercial con la que contamos es la facturación electrónica. Es una herramienta que nos demandan cada vez más, ya que supone un gran ahorro en tiempo de gestión, además de evitar el consumo de papel. Nuestro sistema de facturación electrónica se puede adaptar a diferentes tipos de cliente, las facturas quedan almacenadas durante cinco años, se envían a los sistemas de los clientes y, en algunas aplicaciones, pasan automáticamente a la contabilidad.

Todo este esfuerzo ha sido recompensado con el premio EMEA que Zardoya OTIS ha recibido este año como mejor compañía OTIS del mundo en términos de mejora en la fidelización de clientes. OTIS Portugal, compañía propiedad en un 100% de Zardoya OTIS, también fue premiada como mejor entidad EMEA 2017.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración en nuestra Política de cookies. Aceptar