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Dentro de su actividad ordinaria, Zardoya OTIS sigue implicada a fondo en el objetivo de conseguir la accesibilidad universal. Durante 2017 nuestra compañía ha impulsado las jornadas ‘2017: ¿El final de las barreras arquitectónicas?’, organizadas en diferentes ciudades españolas con el objetivo de lograr la eliminación de barreras arquitectónicas y sensoriales. 

 

A estas jornadas se sumaron distintas administraciones autonómicas y fuerzas sociales regionales con un objetivo común: generar un entorno inclusivo para personas con capacidades diferentes, tanto físicas como psíquicas o sensoriales. 

No todos nuestros usuarios son iguales. Cada uno de ellos, y más en el caso de las personas con necesidades especiales, necesita un tipo de atención distinta. Por eso OTIS es la única compañía del sector que incluye como un estándar en todos sus equipos un producto como el display ‘e-View’, que, en caso de necesidad, permite establecer contacto por videoconferencia con los usuarios de nuestros equipos y poner a disposición de aquellos que tienen capacidades distintas -sean físicas, psíquicas o sensoriales- a un equipo humano especialmente entrenado para asistirlos y socorrerlos en la manera en que lo necesiten.

Nuestra compañía mueve cada día a 25 millones de personas. Nuestros equipos humanos se esfuerzan a diario con su trabajo por conseguir un entorno más inclusivo. Diseñamos, fabricamos y reparamos equipos para facilitar los desplazamientos de los más 3,5 millones de personas en España con capacidades distintas. 

Para nosotros, el ascensor no es sólo un medio de transporte, es también la oportunidad de ayudar de una manera real y eficaz a colectivos que nos necesitan, entre ellos, también las personas de avanzada edad. En este escenario, participamos junto con la Fundación ONCE en el SIMA 2017, donde presentamos nuestras propuestas para un mundo sin barreras en el marco de la casa accesible creada por esa institución. 

Todo esto sin olvidar el pilar sobre el que se sustenta la compañía: la seguridad. En 2017 hemos creado dos campañas de concienciación sobre el uso seguro de ascensores y escaleras mecánicas especialmente enfocadas a los más pequeños y en las que hemos contado con la colaboración de la Asociación Nacional de Seguridad Infantil para su difusión en medios y redes sociales. 

Accesibilidad y seguridad son dos conceptos que forman parte de nuestro ADN y que tratamos de fomentar entre quienes diseñan y ejecutan infraestructuras. Por eso, en 2017 hemos patrocinado de nuevo los premios de la Fundación Arquitectura y Sociedad, que este año han tenido como lema “Humanizar la ciudad”.

Los intensos cambios que nuestra empresa ha experimentado en este año, sumados al esfuerzo de todos por conectar y estar con nuestros clientes y prescriptores, han hecho posible que durante 2017 hayamos generado casi 4.000.000 de impactos en la sociedad a través de nuestras notas de prensa, ponencias, eventos deportivos, jornadas formativas y redes sociales.

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