EN

 

Si algo nos ha hecho líderes es la cultura de compromiso y trabajo en equipo. Con ese potencial, nos hemos centrado en el fomento del orgullo de pertenencia de todos los empleados. En Zardoya OTIS compartimos una visión: “Juntos somos imparables”. 

 

 

El pilar de la actividad de la compañía son las personas. Por eso la formación es una de las claves de nuestro desempeño. Los ratios de Zardoya OTIS son no sólo los más altos de nuestro sector, sino también de otras empresas de nuestra envergadura.

Todos los empleados de esta compañía tienen la obligación y el derecho de acceder a formación. Los planes de formación se siguen y analizan en los comités directivos de cada mes.

El proceso de transformación digital en el que está inmersa OTIS ha supuesto un desafío de primera magnitud porque supone un importantísimo cambio cultural. Toda la compañía ha sabido adaptarse a esa realidad. Nuestros itinerarios formativos son ahora mucho más efectivos para nuestros empleados tanto en términos de interés como de aprovechamiento. 

Otra de las claves de ese éxito son las nuevas herramientas con las que hemos contado. Por ejemplo, hemos sido capaces de enseñar técnicas de trabajo a nuestros especialistas mediante juegos. Algo que no hace mucho era inimaginable ahora está ocurriendo. Y demostrando, además, que así se motiva y retiene mejor al empleado.


Es fundamental identificar cuál es la formación que necesitan los empleados, qué herramientas les van a permitir tomar las mejores decisiones y cómo podemos ayudarles a crecer.

Esta visión nos ha permitido obtener por tercer año consecutivo el certificado de ‘Top Employers’. Estamos donde queremos estar, con las multinacionales líderes del mundo en materia de formación, recompensa y cultura corporativa.

Uno de los grandes retos de futuro es el de la incorporación del talento femenino a la compañía, algo por lo que OTIS se esfuerza cada día. 

En un sector especialmente complicado en cuanto a diversidad, este año hemos mejorado los índices de paridad en todos los escalones de la pirámide de la compañía. Y no se trata sólo de tener un mayor equilibrio entre hombres y mujeres en términos de cantidad, también es clave fomentar el crecimiento y el desarrollo del talento femenino dentro de la empresa

OTIS se siente especialmente orgullosa de su plan de igualdad. Y otro de los pilares de ese plan es el de la integración en nuestra empresa de personas con capacidades diferentes.

Trabajamos con fundaciones que nos ayudan a integrar a profesionales con discapacidades que desempeñan una gran labor para la compañía. Además, tenemos ya más de 140 empleados en la empresa que han llegado a nosotros gracias a nuestra relación con estas entidades.

Hay una máxima en nuestros procesos de selección: en cualquiera de ellos siempre debe haber hombres, mujeres y candidatos con capacidades diferentes. 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración en nuestra Política de cookies. Aceptar