EN

 

Portis ha seguido con su estrategia de expansión geográfica, lo que le ha permitido llegar a los 39 centros de servicio que actualmente tiene en toda España. 

 

 

El objetivo es alcanzar la plena implantación en el territorio nacional y llegar al ideal de “una provincia, una delegación”. Eso nos permitirá acercar aún más el servicio a nuestros clientes y también poner en sus manos una oferta de mantenimiento más completa. 

El crecimiento de Portis ha permitido a la compañía llegar a las 32.000 unidades en mantenimiento, de las cuales más de 7.000 corresponden a grandes clientes con los que seguimos aumentando, año tras año, nuestra vinculación. 

La actividad de venta nueva se ha visto igualmente reforzada gracias a los acuerdos suscritos para la comercialización de puertas automáticas de cristal y puertas rápidas. Este incremento en las ventas ha repercutido notablemente en el crecimiento de la cartera de mantenimiento.

Todos estos hitos han venido acompañados, además, de un considerable aumento de la rentabilidad de la empresa que permite afianzar nuestro modelo de negocio.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración en nuestra Política de cookies. Aceptar