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Los proveedores de OTIS son parte esencial de nuestro éxito. Por eso, con el fin de proporcionar productos y servicios excelentes de manera siempre responsable, nuestra política hacia ellos se ha guiado por cuatro principios este año: Reducción del número de proveedores, Plan de ahorro, Políticas y procedimientos comunes, Mejora de procesos y herramientas

Reducción del número de proveedores.

Es un objetivo mundial. Partiendo de una cartera de entre 6.000 y 7.000 proveedores, OTIS ha conseguido reducir esa cifra este año en un 15%. Nos hemos enfocado en aquellos que nos proporcionan mejor precio, servicio y calidad.

Plan de ahorro.

En 2017 hemos sumado un nuevo éxito en nuestro propósito de reducción de costes. Llevamos años siendo cada vez más y más eficientes, por eso también cada vez es más difícil mejorar. Pero lo hemos vuelto a conseguir. Hay un cambio de mentalidad clave: no sólo ahorramos grandes sumas en unos pocos grandes proyectos, también lo hacemos en proyectos menos llamativos y con pequeñas cantidades de ahorro.

Políticas y procedimientos comunes.

OTIS exige las mismas reglas de juego a sus trabajadores y proveedores en todo el mundo. Una de las claves de 2017 ha sido nuestra capacidad de incorporar de manera eficaz las políticas diseñadas desde la sede mundial de la compañía. Además, el código de conducta de nuestros proveedores sigue siendo uno de los pilares de la filosofía de OTIS. Cualquier empresa del mundo que trabaje con nosotros debe comprometerse por escrito a su cumplimiento.

Mejora en nuestros procesos y herramientas.

También hemos potenciado la organización de nuestra central de compras. Y hemos seguido publicando herramientas de acuerdo con el programa de mejora continua de procesos de la compañía para optimizar nuestra gestión diaria.

Zardoya OTIS no trabaja sola. A nuestro alrededor tenemos a todas nuestras empresas asociadas. Las reglas de juego también son para ellas. Por eso hemos unificado el control de altas y bajas de proveedores y estamos haciendo lo mismo con nuestras bases de datos y sistemas.

El departamento de compras ha sido clave también en la adquisición, suministro y distribución de los más de 2.000 smartphones con los que la compañía ha equipado a sus técnicos. Ésta ha sido una gran operación, no sólo para Zardoya OTIS, sino también para sus compañías asociadas. Las nuevas herramientas han cambiado la forma de trabajar y relacionarse con los clientes de todos nuestros empleados.

 

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