EN

 

Los años 2016 y 2017 han significado el despegue de los ascensores para barcos en Zardoya OTIS. Tomando como base de operaciones el centro de ingeniería y la fábrica de Vigo (Pontevedra), la filial española de OTIS se ha convertido en centro mundial de referencia dentro de este sector en alza para OTIS Elevator Co. 

 

 

OTIS Marine, como se conoce a esta área dentro de nuestra corporación, ha trabajado en 2017 con los astilleros más importantes del mundo, situados en Alemania y Finlandia. 

Además, Astilleros José Barreras de Vigo, una de las navieras de mayor prestigio a nivel mundial, ha confiado en nosotros para instalar los ascensores del crucero de lujo que está construyendo actualmente. En este buque estamos instalando 7 equipos de muy alta gama y va a ser el primer barco del mundo en disfrutar de la tecnología Gen2.

La intensa actividad desarrollada en esta área en la factoría de Vigo motivó una visita a nuestras instalaciones del Presidente de la Xunta de Galicia. En el transcurso de esa visita, Alberto Núñez Feijóo destacó “la expansión que está experimentando OTIS”, un grupo que, como él mismo recordó “cuenta en la ciudad olívica con una plantilla de 350 personas”

Nuestra compañía ha estado presente también en los procesos de oferta de los principales astilleros del mundo. Confiamos en que los resultados de este esfuerzo se reflejen en nuestro volumen de negocio a lo largo de este año y del año que viene.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración en nuestra Política de cookies. Aceptar