EN


En 2017 hemos vendido más unidades que el año anterior y hemos batido de nuevo el récord mundial de venta de ascensores en edificios existentes. 

 

Si esto es posible es porque toda la organización de Zardoya OTIS está a orientada al crecimiento y al cliente. Nuestra capilaridad no tiene comparación ni dentro ni fuera de nuestras fronteras. Podemos afirmar que el grupo Zardoya OTIS es la entidad con mayor número de ascensores y escaleras mecánicas en su cartera de mantenimiento en todo el mundo. 

El gran logro de Zardoya OTIS es su capacidad de llegar hasta el más lejano pueblo de España, Portugal o Marruecos. Nunca perdimos de vista ese valor. Incluso en lo más duro de la crisis económica de hace unos años, el grupo Zardoya OTIS no sólo no cerró sus puntos de asistencia técnica, sino que siguió abriéndolos allí donde fueran necesarios para estar más cerca de sus clientes. Por eso hoy podemos presumir de ser la primera compañía de la Península Ibérica en nuestro sector.

2017 ha sido un año clave también porque hemos seguido implementando el proceso de digitalización. Esta transformación se ha hecho teniendo como prioridad las necesidades del cliente, buscando una comunicación con él más ágil y frecuente. Las nuevas tecnologías aplicadas y desarrolladas para conseguir procesos más eficaces y productivos nos han ayudado a estar aún más cerca de quienes nos necesitan y a facilitar a los clientes los procesos de información, asistencia técnica y contratación.

Gracias a su apuesta digital, Zardoya OTIS disminuirá en los próximos meses gran parte del consumo de papel que tradicionalmente exigía la asistencia a nuestros clientes.

Dentro de este proceso de digitalización, Zardoya OTIS ha puesto en marcha también en 2017 una red social interna basada en Yammer. Esta red es ya a día de hoy una herramienta de comunicación y formación fundamental para la compañía.

El éxito de esta apuesta estratégica por la digitalización continuará con su expansión e implantación durante el próximo año en el resto de las compañías del grupo. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración en nuestra Política de cookies. Aceptar